Tratamiento IPL
(Luz pulsada) es una máquina que genera, mediante pulsaciones continuas de luz, tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento facial, tratamiento de despigmentación, tratamiento acné, tratamiento telangiactasa o rosácea de piel; también darkhair y depilación de piel Oscura.
IPL aplica 6 fototipos de pieles, pudiendo abarcar todos los tonos piel, a diferencia de otros tratamientos IPL. Estos tratamientos se utilizan con filtros de distintos colores, los cuales según uso, se cambian para el tratamiento a realizar.
Tratamiento IPL acné:
Para el acné, que es producido por aumento producción de sebo, acné patológico o microbiano. Patología que actúa a nivel de epidermis, IPL cuenta con filtro para tratamiento acné. La luz pulsada actúa a nivel epidémico con un flash de longitud 480 a 1200nm. Parámetro encargado de llegar a vasos sanguíneos que producen glándulas sebáceas del acné. Los flash de luz y calor provocan vasodilatación abriendo los poros para mayor reacción química y muerte del micro organismo. También obtendremos respuesta al proceso inflamatorio y físico de las marcas del acné. Mejora tono; estado y apariencia de la piel.
Preparación Pre tratamiento IPL:
Tratamientos IPL: piel limpia, sin ningún tipo de crema, protector solar, etc.
Antes del procedimiento, aplicar por el profesional, un gel conductor en la zona a tratar. Así evitamos y favorecemos complicaciones por calor y obtenemos la mejor conducción flash de luz.
Importante: utilizar lentes protectores ocular; el flash de luz; produce daño globo ocular, molestias visión, etc.