Cirujano plástico Doctora Carla Mora Pulido

Dra. Carla Mora Pulido

La Doctora Carla Mora Pulido es Cirujano Plástico especialista en Cirugía Estética, cuenta con más de 6 años de experiencia más de 900 cirugías realizadas.

Título Médico Cirujano otorgado por la Universidad San Sebastián de Concepción, emitido el 12 de diciembre de 2003.

Título de especialista en Cirugía General otorgado por la Universidad de Concepción, emitido el 28 de julio de 2008.

Título de especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgada por la Universidad de Chile, emitido el 30 de agosto de 2013.

Diplomada en Dermatocosmiatría de la Pontificia Universidad Católica de Chile, emitido en diciembre del 2017.

Certificación de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora por CONACEM, registro nº14869.

Certificación en el registro nacional de prestadores individuales de salud, Superintendencia de Salud, Ministerio de Salud, inscripción nº 290.

Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Plástica.

Miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica


Cirujano Plástico Certificado

Nuestro equipo ofrece un servicio de excelencia profesional, le otorgamos la mayor seguridad a los pacientes. Estamos orgullosos de nuestros resultados, los pacientes de CM Plástica están felices y forman parte de esta familia que crece día a día con el objetivo de entregar bienestar y belleza mejorando así la calidad de vida de todos.

Nuestros pacientes nos eligen, porque somos profesionales certificados, de gran calidad humana, que entregamos un servicio de excelencia, con muy buenos resultados y a precios alcanzables. Nuestros pacientes nos visitan y desde ese momento los guiamos con gran calidez y preocupación para que tengan la mejor de las experiencias en salud y belleza.